0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

06 Jun

Tipos de marihuana más comunes


Actualmente, los tipos que existen de marihuana son muy variados. Esto puede provocar un problema a la hora de elegir las semillas que vamos a cultivar, ya que si no se tiene claro cuál es el tipo que más nos gusta, no estaremos preparados para poder comenzar su cultivo. En TheSeedLife contamos con un extenso catálogo de semillas, pero a continuación vamos a explicar los 4 tipos más conocidos del momento.
 
1. Cannabis Sativa: Estas semillas predominan en los climas tropicales como Asia, América o África. Suelen ser plantas de tamaños grandes, en torno a los 4,5 metros con unas hojas grandes y finas y sus raíces se extienden ampliamente por toda la planta. Su periodo de floración suele ser más tardío y al contener ramas largas con distancia intermodal amplia (distancia entre nudos), hace que la planta siempre se encuentre en estado aireado. El efecto que llega a provocar en nuestro organismo es energizante, estimulante y psicoactivo, por lo que recomendamos tomarla de forma diurna ya que tiene propiedades para mantenernos activos y nos proporciona muchísima energía. En TheSeedLife contamos con varios tipos de estas semillas como pueden ser: Caramelo, Critical Jack, Cotton Candy, Santa Sativa, Blue Elite, etc.
 
2. Cannabis Indica: Estas semillas provienen de Pakistán y la India, de ahí su nombre, y han llegado a adaptarse a climas áridos y secos. Estas plantas tienen un tamaño muchísimo menor que las plantas sativas (alrededor de 1,5 metros), por lo que su floración es mucho más corta. Por este motivo son una de las preferidas para los nuevos cultivadores, además de ofrecer hojas anchas de color verde oscuro y grandes tallos robustos, su sistema de raíces es condensado, es decir, no se expanden tanto como las del cannabis Sativa. Sus flores son muy pesadas y contienen altos niveles de THC lo que provoca un efecto potente y narcótico a nivel físico. Es recomendable consumirla en horario nocturno por estos fuertes efectos de relajación. En TheSeedLife contamos con algunos tipos de cannabis indica como: Black Russian, Cheese Candy, Aurora Indica, Critical Yumbolt, Sugar Black Rose, etc.
 
3. Marihuana Ruderalis: proviene de Siberia y Kazajistán y suelen ser pequeñas y compactas con aspecto asilvestrado (60 cm). No dependen de las fluctuaciones luminosas para florecer ya que están programadas genéticamente para florecer sin utilizar las horas de luz. Suelen tener menos ramas que las indicas y las sativas, y su forma es cónica. Se caracterizan a su vez por ser muy resistentes y adaptarse a todo tipo de climas aunque cuenten con bajos grados de THC, por lo que llega a provocar dolores de cabeza en vez de colocar, por lo que se utilizan más a menudo para la creación de variedades automáticas. Algunos tipos como la Ruderalis Indica o la Ruderalis Skunk la podéis encontrar en nuestra tienda.
 
4. Marihuana Híbrida: Este tipo de plantas suelen ser una mezcla entre las plantas índicas y sativas. Su aspecto se asemeja más al de las plantas índicas, siendo estas más puras, pequeñas y robustas. Pero no podemos olvidarnos que también cuentan con rasgos y matices de sativa. Sus efectos son tanto físicos como mentales, dependiendo del porcentaje de cada tipo de planta que lleven. Si el porcentaje de sativa es mayor al de índica, su efecto es más psicoactivo que narcótico, en cambio si el porcentaje  de sativa es menor y predomina la índica, su efecto si llega a ser más narcótico que psicoactivo. Las semillas por excelencia de este tipo de marihuana es la White Widow, con un efecto mixto potente, agradable, relajante y terapéutico.
 
Ahora que ya sabes cuales son los tipos de marihuana que más predominan, elige el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias y contacta con nosotros para obtener las mejores semillas del mercado. En TheSeedLife somos tu mejor tienda de cultivo alternativo.

Volver a Noticias

    logo the seed life
     
    Nuestra GrowShop contiene una amplia variedad de artículos para crear tus cultivos alternativos como los propios para marihuana, cannabis, tanto para tu auto consumo como para fines medicinales.

    En The Seed Life somos especialistas en productos para el cultivo alternativo, y como conocemos la importancia saber seleccionar los mejores productos para el autocultivo, te ofrecemos la mejor Grow Shop del mercado, ahora también online.

    Tenemos todo tipo de productos para el cultivo, desde una amplia gama de semillas, hasta fertilizantes y sustratos, armarios e invernaderos, filtros y tratamientos antiolor, ozonizadores, control de clima, macetas y bandejas, iluminación y controles de medida, además de un amplio surtido de artículos para el fumador.

    Y es que en nuestra GrowShop trabajamos con las mejores marcas del sector, entre ellas Atami, Kleaner, Cliper, Canna, RAW, BioCANNA o BioBizz entre otras. 

    ¡Consulta nuestro servicio de asesoramiento para optimizar tu cultivo alternativo! Y recuerda que puedes contactar con nosotros para cualquier duda que te surja.

    ¡Bienvenido a The Seed Life!

     

    NUESTRAS MARCAS

     
    atami seed life growth technology kleaner biocanna
    biobizz general hydorponics raw clipper canna
     
     

Enlaces

Grow Shop

En The Seed Life estamos especializados en cultivo alternativo, ¡consúltanos!

Formas de Pago

> RECOGIDA EN TIENDA
> CONTRAREEMBOLSO

grow-shop-pago-tarjeta

Síguenos en las Redes

faceooktwitter

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Contacta con nosotros!

telefonos  952 962 927
telefonos  625 354 557