0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

03 Jul

¿Cuándo plantar, trasplantar, abonar y cortar la marihuana?


El calendario lunar está basado en las etapas de la Luna, siendo éste, considerado como el calendario humano más antiguo que se conoce. 

La agricultura ha basado sus cosechas en las etapas de la luna, debido a los efectos que causa sobre las plantas. Dependiendo de la etapa que se encuentre, va a emitir diferentes rayos, afectando de una manera u otra sobre la planta.

El cultivo de marihuana está ligado al calendario Lunar. Por eso, si seguimos las indicaciones correctas para la plantación de las plantas de marihuana, se puede conseguir aumentar la producción del cultivo significativamente.

Otra de los factores a tener en cuenta, es la posición de la luna, la de los planetas y sus trayectorias. Esto se conoce como calendario biodinámico. Entonces, lo correcto es mezclar ambos factores, y aprovechando así el rendimiento máximo de las plantas.
Aprovechando que hay días más favorables que otros, debemos de clasificar las tareas a desempeñar según la parte de la planta sobre la que queramos actuar. 

Por ello, vamos a diferenciar entre tareas y parte de la planta a actuar:

1.    Días de semillas, debemos germinar, plantar y trasplantar. Los días recomendables son el jueves 12  y el sábado 21.
2.    Días de esqueje, cogeremos nuestras tijeras de podar, cortamos los esquejes,  los dejamos a oscuras con el tallo metido en agua y trasplantamos dichos esquejes al día siguiente. El día 11 miércoles.
3.    Días de flor abonar para la floración. Los días favorables son el 2, 3, 12 y 21 de Julio.
4.    Días de cosecha, debemos de cortar y cosechar la planta. Los días 2 y 3 de Agosto.
5.    Días de descanso, no realizar ninguna labor durante los días 13, 14, 27 y 28 de Julio.

Desde The Seed Life queremos mostraos la importancia que es seguir el calendario lunar y biodinámico en el desarrollo y crecimiento de la planta de marihuana. Además, sabremos qué tareas debemos de realizar y en qué día. De esta forma, nos resultará fácil y sencillo cultivar nuestras plantas de marihuana.

Volver a Noticias

    logo the seed life
     
    Nuestra GrowShop contiene una amplia variedad de artículos para crear tus cultivos alternativos como los propios para marihuana, cannabis, tanto para tu auto consumo como para fines medicinales.

    En The Seed Life somos especialistas en productos para el cultivo alternativo, y como conocemos la importancia saber seleccionar los mejores productos para el autocultivo, te ofrecemos la mejor Grow Shop del mercado, ahora también online.

    Tenemos todo tipo de productos para el cultivo, desde una amplia gama de semillas, hasta fertilizantes y sustratos, armarios e invernaderos, filtros y tratamientos antiolor, ozonizadores, control de clima, macetas y bandejas, iluminación y controles de medida, además de un amplio surtido de artículos para el fumador.

    Y es que en nuestra GrowShop trabajamos con las mejores marcas del sector, entre ellas Atami, Kleaner, Cliper, Canna, RAW, BioCANNA o BioBizz entre otras. 

    ¡Consulta nuestro servicio de asesoramiento para optimizar tu cultivo alternativo! Y recuerda que puedes contactar con nosotros para cualquier duda que te surja.

    ¡Bienvenido a The Seed Life!

     

    NUESTRAS MARCAS

     
    atami seed life growth technology kleaner biocanna
    biobizz general hydorponics raw clipper canna
     
     

Enlaces

Grow Shop

En The Seed Life estamos especializados en cultivo alternativo, ¡consúltanos!

Formas de Pago

> RECOGIDA EN TIENDA
> CONTRAREEMBOLSO

grow-shop-pago-tarjeta

Síguenos en las Redes

faceooktwitter

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Contacta con nosotros!

telefonos  952 962 927
telefonos  625 354 557