0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

11 Jul

Cómo cultivar cannabis en verano en 4 pasos


Si bien es cierto que la mejor época para cultivar marihuana es el verano, hay que tener especial cuidado con los cambios de temperatura ya que puede hacer que nuestra cosecha no sirva para nada. Así, habrá que tener en cuenta ciertos factores y trucos para hacer de tu siembra y plantación todo un éxito.

1. Las semillas. Si buscas una semilla que sufra menos con los cambios de temperatura, sin duda la mejor opción es sembrar semillas autoflorecientes ya quem además de soportar mejor el calor, necesitan menos tiempo para su cultivo.

2. Regulación de la temperatura. Una de las opciones para regular la temperatura es la aislación del espacio de cultivo. Hay elementos que puedes usar tanto en el techo, para el sol cenital, como en las paredes, entre ellos el aire acondicionado. Lo ideal para el cultivo de cannabis oscila entre los 20º y los 28º, siempre combinándolo con algun humidificador, lo que permitirá que la humedad en torno al 90% como nivel óptimo.

3. Iluminación. En este apartado hay que tener especial cuidado ya que los focos también generan calor, lo cual añadido a las temperatiras estivales puede afectar a nuestras plantas. Lo ideal es emplear iluminación led, pero otra opción que te suele dar un buen resultado es apagar el 20% de las luces. Otra opción es tener dos circuitos de luces separados, cada uno conectado a un timer diferente.

4. Riego. La mejor opción es regar el doble de lo habitual y si es con agua fría mejor. Ten en cuenta que el agua fría hará que la planta se empiece a refrescar desde las raíces hacia arriba a medida que ésta circule por el sistema vascular de la planta, eso sí, recuerda que en cada riego, poner la mitad de los nutrientes que ponemos en un riego de los habituales, si no quemaremos la planta.

Así que ya sabes, si sigues estos pasos para cultivar marihuana en verano, seguro que a final de verano tendrás una cosecha perfecta para disfrutar ;)

Volver a Noticias

    logo the seed life
     
    Nuestra GrowShop contiene una amplia variedad de artículos para crear tus cultivos alternativos como los propios para marihuana, cannabis, tanto para tu auto consumo como para fines medicinales.

    En The Seed Life somos especialistas en productos para el cultivo alternativo, y como conocemos la importancia saber seleccionar los mejores productos para el autocultivo, te ofrecemos la mejor Grow Shop del mercado, ahora también online.

    Tenemos todo tipo de productos para el cultivo, desde una amplia gama de semillas, hasta fertilizantes y sustratos, armarios e invernaderos, filtros y tratamientos antiolor, ozonizadores, control de clima, macetas y bandejas, iluminación y controles de medida, además de un amplio surtido de artículos para el fumador.

    Y es que en nuestra GrowShop trabajamos con las mejores marcas del sector, entre ellas Atami, Kleaner, Cliper, Canna, RAW, BioCANNA o BioBizz entre otras. 

    ¡Consulta nuestro servicio de asesoramiento para optimizar tu cultivo alternativo! Y recuerda que puedes contactar con nosotros para cualquier duda que te surja.

    ¡Bienvenido a The Seed Life!

     

    NUESTRAS MARCAS

     
    atami seed life growth technology kleaner biocanna
    biobizz general hydorponics raw clipper canna
     
     

Enlaces

Grow Shop

En The Seed Life estamos especializados en cultivo alternativo, ¡consúltanos!

Formas de Pago

> RECOGIDA EN TIENDA
> CONTRAREEMBOLSO

grow-shop-pago-tarjeta

Síguenos en las Redes

faceooktwitter

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Contacta con nosotros!

telefonos  952 962 927
telefonos  625 354 557