0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

27 Abr

9 Pasos básicos para cultivar marihuana


¿Eres de esas personas a las que les encanta la marihuana pero no sabes cómo cultivarla? ¿Te gustaría cultivar tu propia planta de marihuana? En The Seed Life te enseñamos cómo hacerlo y además te ayudamos a conseguirlo sin tener que visitar otros lugares.
 
Lo primero a tener en cuenta es que la marihuana se puede cultivar de dos formas diferentes, en exterior (las plantas harán la fotosíntesis con la luz del sol) o en interior (dónde las plantas recibirán la luz de bombillas especiales). Elijas el tipo de cultivo que elijas, los pasos a seguir son los mismos en ambos casos. Te los mostramos a continuación:

1. Germinar las semillas de marihuana: Para este paso solo debes colocar un papel húmedo en el fondo del recipiente donde coloques tus semillas, cubriéndolas por lo alto con otro papel y cerrando el recipiente. En el momento que les salgan las retículas, habrá que cambiarlas a un macetero para que comiencen a criar raíces.

2. Crecimiento: En esta fase nos basaremos en el agua y los fertilizantes que utilizaremos para el crecimiento de nuestras plantas. Debemos tener cuidado con las dosis de fertilizantes y no exceder en los litros de agua, en función del tamaño de la maceta, ya sea más grande o pequeña. 

3. Trasplante: Deberemos cambiar el recipiente tanto de nuestra planta de interior como exterior, para que éstas puedan aumentar el tamaño de sus raíces, abrir sus ramas y la luz les llegue de mejor forma. Es el momento perfecto para añadir un estimulador de floración para que las plantas comiencen a florecer mucho más rápido.

4. Prefloración: Esta fase es importante ya que, en ésta, se mostrará el sexo de nuestra planta, a no ser que se compren ya feminizadas. En las bases de las ramas que pegan al tronco se muestra el sexo, donde si sale un cáliz de flor será hembra, mientras que si sale una especie de bolitas será macho. 

5. Floración: Cuando veamos una especie de pelitos blancos en el ojo central de nuestras ramas formando colas y puntas, será que nuestras plantas han entrado en la fase de floración. La formación de las flores será más elevada, y gracias al estimulador de floración conseguiremos una mayor producción en el futuro.

6. Engorde: Pasados unos 40 días desde el cambio de horas de luz en interior o pasado mes y medio en exterior, nuestras plantas ya mostraran grandes flores, cálices y colas. Es la fase de engorde, dónde nuestras plantas necesitan de sus alimentos preferidos, el potasio y el fósforo, además de abonos de engorde para obtener mayores resultados. 

7. Limpieza de raíces: Una vez que veamos que nuestras plantas ya no crecen más, debemos lavar las raíces para poder dejarlas lo más limpias posibles de fertilizantes y seguidamente cortar las plantas. 

8. Cortar y secar: Una vez que esté la tierra completamente seca, se procederá a cortar las plantas para secarlas y poder fumarlas. Deberemos buscar un lugar adecuado y colgar la planta bocabajo, sin que le de la luz ni el calor.

9. Curado de los cogollos: Una vez esté seca totalmente, deberemos meterla en botes de cristal o en cajas de madera para comenzar el curado. De esta forma la humedad se reparte por todo el recipiente y el cogollo comienza a reemblandecerse. Todos los días deberemos abrir el bote hasta que veamos que ya están crujientes los cogollos, y esperar dos semanas hasta poder consumirlos.

Una vez explicados estos sencillos pasos para poder cultivar plantas de marihuana, qué mejor grow shop que The Seed Life para obtener las mejores semillas. ¡No dudes en preguntarnos y en contactar con nosotros!

Volver a Noticias

    logo the seed life
     
    Nuestra GrowShop contiene una amplia variedad de artículos para crear tus cultivos alternativos como los propios para marihuana, cannabis, tanto para tu auto consumo como para fines medicinales.

    En The Seed Life somos especialistas en productos para el cultivo alternativo, y como conocemos la importancia saber seleccionar los mejores productos para el autocultivo, te ofrecemos la mejor Grow Shop del mercado, ahora también online.

    Tenemos todo tipo de productos para el cultivo, desde una amplia gama de semillas, hasta fertilizantes y sustratos, armarios e invernaderos, filtros y tratamientos antiolor, ozonizadores, control de clima, macetas y bandejas, iluminación y controles de medida, además de un amplio surtido de artículos para el fumador.

    Y es que en nuestra GrowShop trabajamos con las mejores marcas del sector, entre ellas Atami, Kleaner, Cliper, Canna, RAW, BioCANNA o BioBizz entre otras. 

    ¡Consulta nuestro servicio de asesoramiento para optimizar tu cultivo alternativo! Y recuerda que puedes contactar con nosotros para cualquier duda que te surja.

    ¡Bienvenido a The Seed Life!

     

    NUESTRAS MARCAS

     
    atami seed life growth technology kleaner biocanna
    biobizz general hydorponics raw clipper canna
     
     

Enlaces

Grow Shop

En The Seed Life estamos especializados en cultivo alternativo, ¡consúltanos!

Formas de Pago

> RECOGIDA EN TIENDA
> CONTRAREEMBOLSO

grow-shop-pago-tarjeta

Síguenos en las Redes

faceooktwitter

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Contacta con nosotros!

telefonos  952 962 927
telefonos  625 354 557