0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

11 May

¡Oferta de promoción! Bloombastic formato 1250 ml


La popularidad de los productos Bloombastic ha aumentado considerablemente durante los últimos años. Muchas personas involucradas en el mundo del cultivo del cannabis descubren las ventajas de disponer de este producto cómo estimulante para sus plantas.

Pero, ¿Qué es el Bloombastic? Es un producto que constituye un cóctel de bio-minerales y bio-estimulantes de alta calidad, que se utiliza para la última fase de floración y maduración. Este producto aumenta el contenido en azúcares de sus plantas y con ello su peso y aroma. Debido a una producción explosiva de azúcares y flores, el Bloombastic ayuda a producir flores robustas, compactas y de olor dulce.

Entre sus aplicaciones encontramos su uso en el agua de riego durante el período de floración como suplemento del alimento de la planta, además de utilizarse en el cultivo en tierra, hidropónico y de fibra de coco entre otros muchos.
 
Como consejo para obtener los mejores resultados, Atami (empresa colaboradora con Theseedlife) nos argumenta que es aconsejable utilizar este producto durante las últimas 4 a 6 semanas de la fase de floración y maduración. Además Atami asegura una calidad garantizada, ya que sus productos vienen precintados bajo tapón de rosca y protegidos de la luz solar.

Por eso que mejor forma de cultivar nuestras plantas y ofrecerles el mejor tratamiento que con el Bloombastic, y encima ahora tenemos una oferta de promoción dónde podréis adquirir este producto a tan solo 139,90€ en formato de 1250ml.

No lo dudes, visita nuestra página Theseedlife y hazte con numerosos productos, desde una amplia gama de semillas, hasta fertilizantes y sustratos, armarios e invernaderos, filtros, ozonizadores, etc.

Hazte ya con esta oferta y consulta a nuestro servicio de asesoramiento si tienes alguna duda acerca de tu cultivo personalizado. ¡Bienvenido a Theseedlife!

Volver a Noticias

    logo the seed life
     
    Nuestra GrowShop contiene una amplia variedad de artículos para crear tus cultivos alternativos como los propios para marihuana, cannabis, tanto para tu auto consumo como para fines medicinales.

    En The Seed Life somos especialistas en productos para el cultivo alternativo, y como conocemos la importancia saber seleccionar los mejores productos para el autocultivo, te ofrecemos la mejor Grow Shop del mercado, ahora también online.

    Tenemos todo tipo de productos para el cultivo, desde una amplia gama de semillas, hasta fertilizantes y sustratos, armarios e invernaderos, filtros y tratamientos antiolor, ozonizadores, control de clima, macetas y bandejas, iluminación y controles de medida, además de un amplio surtido de artículos para el fumador.

    Y es que en nuestra GrowShop trabajamos con las mejores marcas del sector, entre ellas Atami, Kleaner, Cliper, Canna, RAW, BioCANNA o BioBizz entre otras. 

    ¡Consulta nuestro servicio de asesoramiento para optimizar tu cultivo alternativo! Y recuerda que puedes contactar con nosotros para cualquier duda que te surja.

    ¡Bienvenido a The Seed Life!

     

    NUESTRAS MARCAS

     
    atami seed life growth technology kleaner biocanna
    biobizz general hydorponics raw clipper canna
     
     

Enlaces

Grow Shop

En The Seed Life estamos especializados en cultivo alternativo, ¡consúltanos!

Formas de Pago

> RECOGIDA EN TIENDA
> CONTRAREEMBOLSO

grow-shop-pago-tarjeta

Síguenos en las Redes

faceooktwitter

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Contacta con nosotros!

telefonos  952 962 927
telefonos  625 354 557