0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

16 May

Todo lo que debes saber acerca de los vaporizadores


Lo primero que debéis saber es qué es un vaporizador en concreto y para qué se utiliza. Este dispositivo electrónico sirve para calentar las sustancias que se introducen en él y de esta forma evaporarlas para captar la inhalación de sus principales activos. De esta forma los activos presentes no se desperdician y a su vez evitamos que las partículas tóxicas procedentes de la combustión de compuestos como el alquitrán o la naftalina accedan a nuestro organismo, consiguiendo de esta forma eliminar la mayoría de efectos perjudiciales derivados del fumar.

Otra cosa a tener en cuenta son los diferentes tipos de vaporizadores. Existen muchísimos tipos de estos productos en la actualidad, pero podemos dividirlos en dos tipos generales: los vaporizadores portátiles y los vaporizadores de mesa. Los primeros son aquellos que podemos llevar con nosotros a cualquier lugar gracias a su tamaño reducido, siendo discretos además de incorporar una batería para poder utilizarlos sin tener que conectarlos a la corriente. Los segundos son aquellos diseñados para utilizarlos en casa, ya que no tienen batería incorporada y necesitan de corriente eléctrica para su utilización. La calidad de su vapor es mejor que la de los vaporizadores portátiles destacando por excelencia el Vaporizador Volcano. Algunas marcas de vaporizadores reconocidas como es el caso de Vapirrise, Verdamper, Vaponic, Davinci, Firefly entre otras muchas.

Pero, ¿Sabéis como funciona este aparato? La utilización del vaporizador es muy fácil. Se introduce la sustancia que queremos vaporizar en el hornillo que porta el vaporizador para que este la caliente a la temperatura deseada. Depende del fabricante que el método de calentamiento sea por convección o conducción, a través de los diferentes vaporizadores habilitados para ello.

Son muchas las ventajas que conseguimos fumando cannabis a través de un vaporizador que de forma normal, es decir, liando la marihuana en papel de fumar y mezclándola con tabaco. Esta manera es mucho más dañina ya que el humo que respiramos es muy perjudicial porque destruye los alveolos de los pulmones además de producir sustancias nocivas como el alquitrán. Fumando a través de un vaporizador eliminamos estos efectos nocivos, además de tener diversas ventajas como menos olor, más suavidad en la garganta, mayor concentración de las plantas y por consiguiente mayor aprovechamiento de estas, etc.
 
Después de saber las numerosas ventajas y usos que tienen los vaporizadores ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? En Theseedlife te mostraremos los diversos tipos que tenemos y cuál se adapta mejor a tus necesidades. ¡Visita nuestra página!

Volver a Noticias

    logo the seed life
     
    Nuestra GrowShop contiene una amplia variedad de artículos para crear tus cultivos alternativos como los propios para marihuana, cannabis, tanto para tu auto consumo como para fines medicinales.

    En The Seed Life somos especialistas en productos para el cultivo alternativo, y como conocemos la importancia saber seleccionar los mejores productos para el autocultivo, te ofrecemos la mejor Grow Shop del mercado, ahora también online.

    Tenemos todo tipo de productos para el cultivo, desde una amplia gama de semillas, hasta fertilizantes y sustratos, armarios e invernaderos, filtros y tratamientos antiolor, ozonizadores, control de clima, macetas y bandejas, iluminación y controles de medida, además de un amplio surtido de artículos para el fumador.

    Y es que en nuestra GrowShop trabajamos con las mejores marcas del sector, entre ellas Atami, Kleaner, Cliper, Canna, RAW, BioCANNA o BioBizz entre otras. 

    ¡Consulta nuestro servicio de asesoramiento para optimizar tu cultivo alternativo! Y recuerda que puedes contactar con nosotros para cualquier duda que te surja.

    ¡Bienvenido a The Seed Life!

     

    NUESTRAS MARCAS

     
    atami seed life growth technology kleaner biocanna
    biobizz general hydorponics raw clipper canna
     
     

Enlaces

Grow Shop

En The Seed Life estamos especializados en cultivo alternativo, ¡consúltanos!

Formas de Pago

> RECOGIDA EN TIENDA
> CONTRAREEMBOLSO

grow-shop-pago-tarjeta

Síguenos en las Redes

faceooktwitter

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Contacta con nosotros!

telefonos  952 962 927
telefonos  625 354 557