0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

22 May

6 Mitos falsos sobre la marihuana


Los mitos acerca de la marihuana son de los relatos tradicionales que más se comentan entre las personas que consumen este tipo de productos. Quién no ha escuchado alguna vez ¡Fumar marihuana te mata neuronas! ¡El cannabis es perjudicial para la salud! A continuación os mostramos algunos de los mitos más comentados en los últimos años sobre la marihuana y sus efectos.

Mito 1: Fumar marihuana puede causar pérdida de memoria, de la lógica y de la inteligencia. Realidad: Los estudios demuestran que el cannabis disminuye la memoria a corto plazo, pero sólo cuando una persona está bajo sus efectos. Una persona puede recordar cosas que hubiera hecho antes de fumar marihuana, además de tener problemas para asimilar nuevas informaciones durante sus efectos.

Mito 2: El cannabis es dañino. Realidad: Algunas revistas y estudios estadounidenses afirman que incluso a largo plazo el consumo de que esta sustancia no es dañina para la salud. No existen pruebas científicas que afirmen que sea peligroso para la salud.

Mito 3: El consumo de marihuana causa apatía y falta de motivación. Realidad: Al realizar pruebas a personas a las que se les administraron grandes cantidades, los resultados especificaron que no existía ninguna pérdida ni en la motivación ni en la capacidad de realizar nuevas tareas. Es entendible que el abuso de cualquier sustancia durante un período largo reducirá la capacidad de una persona de realizar actividades de forma regular, no sólo la marihuana.

Mito 4: Crimen y marihuana van de la mano. Realidad: Muchas personas piensan que el consumo de cannabis induce a la violencia y la agresión, pero existen varias investigaciones que afirman que los usuarios de esta sustancia son menos propensos a realizar crimines o actos delictivos, ya que los efectos del cannabis son relajantes y reductores de violencia.

Mito 5: La marihuana mata neuronas. Realidad: Esta sustancia no causa efecto alguno en la capacidad mental de la persona, aunque aparezcan estados de pánico, paranoia o miedo, pero estos llegan a desaparecer y no se vuelven permanentes.

Mito 6: El cannabis es la puerta de entrada a otras drogas duras. Realidad: Comparando el número de consumidores de cannabis con usuarios de otras drogas más duras, las cifras son demasiado pequeñas, por lo que no existe relación alguna entre ellas.

Volver a Noticias

    logo the seed life
     
    Nuestra GrowShop contiene una amplia variedad de artículos para crear tus cultivos alternativos como los propios para marihuana, cannabis, tanto para tu auto consumo como para fines medicinales.

    En The Seed Life somos especialistas en productos para el cultivo alternativo, y como conocemos la importancia saber seleccionar los mejores productos para el autocultivo, te ofrecemos la mejor Grow Shop del mercado, ahora también online.

    Tenemos todo tipo de productos para el cultivo, desde una amplia gama de semillas, hasta fertilizantes y sustratos, armarios e invernaderos, filtros y tratamientos antiolor, ozonizadores, control de clima, macetas y bandejas, iluminación y controles de medida, además de un amplio surtido de artículos para el fumador.

    Y es que en nuestra GrowShop trabajamos con las mejores marcas del sector, entre ellas Atami, Kleaner, Cliper, Canna, RAW, BioCANNA o BioBizz entre otras. 

    ¡Consulta nuestro servicio de asesoramiento para optimizar tu cultivo alternativo! Y recuerda que puedes contactar con nosotros para cualquier duda que te surja.

    ¡Bienvenido a The Seed Life!

     

    NUESTRAS MARCAS

     
    atami seed life growth technology kleaner biocanna
    biobizz general hydorponics raw clipper canna
     
     

Enlaces

Grow Shop

En The Seed Life estamos especializados en cultivo alternativo, ¡consúltanos!

Formas de Pago

> RECOGIDA EN TIENDA
> CONTRAREEMBOLSO

grow-shop-pago-tarjeta

Síguenos en las Redes

faceooktwitter

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Contacta con nosotros!

telefonos  952 962 927
telefonos  625 354 557